Chilavert enfurecido con Maradona por un meme sobre el doping de Paolo Guerrero

El ex futbolista paraguayo José Luis Chilavert volvió a criticar duramente al astro argentino Diego Armando Maradona, quien apareció en las redes sociales como protagonista de un meme sobre el doping del atacante peruano Paolo Guerrero. El ex portero atacó al antiguo jugador albiceleste y volvió a llamarlo «felpudo de Infantino».

Un usuario de las redes sociales mencionó a Chilavert en una publicación en la que puso un meme de Maradona con una supuesta declaración sobre el escándalo de dopaje que involucra a Paolo Guerrero, que fue suspendido por 30 días por la FIFA tras un «resultado analítico adverso» en un control antidoping tras el último partido entre la Argentina y Perú por Eliminatorias.

En el falso enunciado, se lee la siguiente frase: «Qué vergüenza, Paolo Guerrero». Al verlo, Chilavert mostró su ira y atacó al ex DT de la Selección Argentina, quien actualmente trabaja en el Fujairah FC de Emiratos Árabes Unidos.

«Qué vergüenza lo de Maradona, felpudo de Infantino y critica el doping de Guerrero. Es la letra de Cambalache, vergüenza mundial», comentó el ex portero guaraní, que volvió a reiterar que el astro argentino es ladero del presidente de la FIFA.

«Maradona es el felpudo de Infantino. Solo Romario y yo somos los guerreros contra la corrupción», resaltó Chilavert anteriormente, cuando otro usuario de las redes sociales recordó la época en que los tres futbolistas luchaban contra los directivos de la Conmebol y la FIFA.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas