Buscan a un joven de 16 años que se metió al río y fue llevado por la corriente

Se trata de un adolescente de 16 años que ayer estaba disfrutando de un día de playa junto a unos amigos cuando ocurrió el hecho. Testigos indicaron que el menor fue arrastrado por la corriente y cuando intentaron sacarlo el joven ya había desaparecido. Por estas horas está siendo intensamente buscado por las fuerzas de seguridad.

El trágico hecho ocurrió ayer por la tarde en la localidad correntina de Chavarría cuando un grupo de jóvenes estaba disfrutando de unas horas de playa, sobre el río Corriente. Testigos indicaron que al menos tres personas ingresaron al agua (dos mujeres y un hombre)  y en un determinado momento fueron arrastrados por la fuerza del agua.

Un hombre mayor de edad se metió al río para lograr rescatarlos y sólo pudo sacar a las dos jovencitas de unos 15 años de edad. El jovencito de 16 años, identificado como Emanuel Antonio Benítez, desapareció de la superficie y por estas horas está siendo buscado.

Las primeras informaciones dan cuenta que el hombre que fue a rescatar a los chicos sería el hermano del menor que no logró salir del agua.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas