Tenis de mesa: este fin de semana se juega el sexto puntable de la FEMITEM en Oberá

La actividad se llevará a cabo este domingo 12 de noviembre en el playón de la Facultad de Artes y Diseño, donde además se recuperarán los partidos de la fecha anterior que debieron suspenderse por el mal tiempo en Montecarlo.

Todo listo para la sexta fecha del puntable de tenis de mesa fiscalizado por la Federación Misionera de Tenis de Mesa, que se jugará este domingo 12 de noviembre en el playón de la Facultad de Artes y Diseño de Oberá.

En el evento, organizado por la subcomisión del Independiente Tenis Club y la Escuela Municipal de Tenis de Mesa, se aprovechará además para recuperar parte de los partidos de la quinta fecha que fueron suspendidos en Montecarlo por las inclemencias del tiempo, particularmente aquellos de las categorías Sub 15 Mixtos, Dobles y Aficionados (los de Segunda y Primera se jugarán en la séptima edición del puntable, a jugarse en San Vicente).

Las actividades, en tanto, están pactadas para arrancar a las 8 de la mañana:

8:00 Sub 15 Mixtos (quinto puntable)
Dobles Mayor (quinto puntable)
Aficionados (quinto puntable)
10:00 Sub 15 Mixtos
Dobles Mayores
11:00 Segunda (Mayores)
14:00 Primera (Mayores)
Aficionados
20:00 Entrega de premios

Desde la organización se socilita a todos los interesados inscribirse antes del viernes (hasta las 23) Las mismas deberán realizarse a través del celular (03755) 15601458 (Matías) o también enviando un email a la dirección [email protected].

El evento tendrá servicio de cantina con comidas para el almuerzo y merienda, así como también bebidas frías.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas