Se viene la gran definición del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista en Posadas

Este fin de semana, el Autódromo Rosamonte de la capital misionera será el escenario de la última fecha del certamen, que contará con alrededor de cincuenta pilotos. La presentación será este miércoles en Casa de Gobierno.

Se viene un fin de semana a pura emoción, delirio y festejo, con la última fecha del Campeonato Misionero de Pista en el Autódromo Rosamonte de Posadas.

Todo se palpitará  el miércoles a las 10:30, día en el que se realizará la presentación oficial en Casa de Gobierno con la presencia de pilotos candidatos a los títulos de cada categoría, acompañados de autoridades.

Luego, durante el fin de semana, el Campeonato Misionero de Automovilismo tendrá su última competencia. Desde la FeMAD ya se abrieron las preinscripciones, para las cuales se requiere a los pilotos que participarán que confirmen su presencia en forma anticipada vía email a través de [email protected] o también a través del Facebook de la federación.

Para la fecha, se esperan alrededor de cincuenta pilotos y varias sorpresas, en una fecha que sin dudas estará cargada de emociones con las definiciones de las categorías 2017.

La acción en pista arrancará el viernes con las pruebas extraoficiales de 11 a 17,  según confirmaron desde el ACM. El sábado, en tanto, se realizará la administrativa definitiva a las 8, mientras que a las 11 se llevará a cabo una reunión de pilotos con autoridades.

De 12 a 14:55, en tanto, se vendrán los entrenamientos oficiales, mientras que las clasificaciones y la súper clasificación se realizarán de 15:20 a 17:35.

El domingo, finalmente, las primeras carreras comenzarán a las 10 con el TP Clase 1, luego la Copa Fiat 1.4, el TP Clase 2 y el TC4000 Misionero. Las segundas carreras, con grilla invertida, se realizarán a partir de las 13:20.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas