Lunes con buen tiempo en Misiones

Cielo mayormente despejado y temperaturas acorde a la época, la humedad desciende a porcentajes muy bajos en horas de la tarde. El viento soplará del sureste con intensidad moderada entre 5 y 30 km/h. Temperaturas: Mínima 18º para el sur, 16º para el centro y 19º para el norte, máxima 30º para el sur, 28º para el centro y 29º para la zona norte.

Para mañana

Rápido aumento de las temperaturas, el cielo continuará con nubosidad variable, la humedad baja y predominará el viento del noreste con intensidad moderada entre 5 y hasta 35 km/h. Temperaturas: Mínimas de 20º para el sur, 19º para el centro y 21º para el norte. Máximas 31º para el sur, 30º para el centro y 31º para el norte, la sensación térmica será igual a la temperatura debido a la falta de humedad ambiente.

Aviso: No se han emitido avisos especiales
Miércoles Aumentan las temperaturas mínimas y desmejora el tiempo por la tarde en zona sur, se esperan chaparrones aislados que sumarán entre 3 y 6 mm, las demás zonas de la provincia solo tendrán aumentos repentinos de la nubosidad. El viento será del noreste con intensidad moderada entre 5 y hasta 40 km/h. Temperaturas: Mínimas de 22º para el sur y 21º para zonas centro y norte. Máximas de 31º para el sur con una térmica de 35ºc, y 29º para el centro y norte de la provincia con 33º de sensación térmica.

Avisos: No se han emitido avisos especiales

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y RNR de la provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas