Eldorado: Unas 10 mil personas visitaron la 10° Expo Emprendedoras que cerró con el sorteo de un auto

Anoche cerró la 10° Expo Emprendedoras del Norte, 7° Fiesta Provincial del Emprendedurismo y 2° Expo Sabores Misioneros. Durante los 3 días pasaron unas 10 mil personas, visitando los 100 puestos fijos que nuclearon a 300 emprendedores. El cierre fue a toda fiesta con la elección de reina y el sorteo del auto Chevrolet Onix, del cual resultó ganadora la comerciante Carmen Maack.

 

En la noche del domingo, luego de tres días (viernes, sábado y domingo) cerró uno de los eventos más convocantes de la zona norte: la 10° Expo Emprendedoras del Norte, 7° Fiesta Provincial del Emprendedurismo y 2° Expo Sabores Misioneros, que se realiza cada año en el Galpón 10 de la ciudad de Eldorado.

Desde la organización estimaron que pasaron por el lugar unas 10 mil personas, visitando los 100 puestos fijos que nuclearon a 300 emprendedores de diferentes rubros. Además de la exposición de talentosas personas que se lucieron en sus respectivos stands, también hubo una grilla de espectáculos, que comenzó el viernes con el desfile INCLUIR de los chicos del Centro de Día. Y por la noche, continuó con la clásica peña de los viernes.

El sábado estuvo el servicio penitenciario provincial, brindando un show musical, para cerrar la noche de desfiles. Y el domingo por la tarde hubo un desfile de niños y de mascotas en el escenario central. En tanto que a las 20.30 comenzó la elección de reina con hermosas representantes, durante el desarrollo del mismo se realizó el sorteo del auto Chevrolet Onix (por el cual se vendieron miles de bonos, dado su valor de solo 100 pesos).

Así se dio el cierre del evento, a toda fiesta, con la elección de reina y el sorteo del auto, que estuvo expuesto en la feria desde el primer día. El sorteo se realizó a las 22.20 horas, mientras se aguardaba el veredicto del jurado para conocer a la nueva reina. La ganadora resultó ser la señora Carmen Maack, comerciante de la ciudad de Eldorado, quien no se encontraba en la feria pero se acercó al evento luego de una comunicación telefónica con la organización de la Expo.

Carmen había adquirido el bono N° 2341 y quien se lo vendió fue el señor Dionisio López, que por haber vendido el bono ganador, se llevó como premio 10 mil pesos.

Cintia Salas Mora, parte de la organización de la Expo Emprendedoras señaló en diálogo con Misiones On Line que “el balance que hacemos hoy lunes, mientras desarmamos todo lo que fue la feria, es sumamente positivo, tuvimos 5 mil bonos para venta al público y en estos tres días se vendieron unos dos mil solo en nuestro punto de venta de la feria, la ganadora fue una señora re laburadora de nuestra ciudad, así es que estamos muy felices”.

Además dijo “aparte fíjate que a pesar del mal tiempo, la gente acompaño y visitó la feria, los emprendedores estaban felices porque vendieron mucho, algunos salvaron lo que invirtieron en el stand ya la primera noche. Y el sábado y domingo las ventas se incrementaron, así es que muy contentos”.

Para finalizar señaló que “el domingo terminamos cerca de las dos de la madrugada y este lunes empezamos a desarmar todo por la mañana. Finalizamos así esta 10° edición pero ya estamos pensando en la edición N° 11 de la Feria, viendo algunos puntos por mejorar y analizando nuevas propuestas”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas