Borrachos atropellaron la camioneta de una chica en la Costanera, abandonaron su auto y huyeron caminando

Luciana Fernández Sosa denunció que cuatro hombres que circulaban en un Fiat Palio atropellaron su camioneta que estaba estacionada en la avenida Costanera, mientras ella y sus amigas tomaban mate y que luego de huir, abandonaron su auto y escaparon caminando. El hecho ocurrió el domingo por la noche y según la denunciante, los sujetos se encontraban bebiendo cervezas.

Luciana Fernández Sosa en FM Show

Todo comenzó cuando la mujer y sus amigas tomaban mate en el margen del río Paraná, mano que va hacia El Brete, cuando Luciana pudo ver que el Palio se acercaba sin detener su marcha y maniobrar para evitar la colisión. En ese momento ella, que estaba sentada en la tapa de su camioneta, saltó hacia la vereda lo que evitó que fuera lesionada. De todos modos el Palio atropelló el guardabarros de Luciana y cuando la gente que circunstancialmente paseaba por el lugar le empezó a gritar al conductor que se bajara del vehículo, este se asustó, puso marcha atrás y se escapó raudamente aunque no pudo llegar muy lejos puesto que detuvo su marcha a los 200 metros y sus cuatro ocupantes huyeron, a pie, rumbo al barrio Los Aguacates.

“El auto quedó parado y los testigos que estaban en la Costanera nos dijeron que fue un golpe, de repente se frena el auto y los tipos salieron a correr hacia Los Aguacates. Llamamos a la Policía y con la patente a la hora pudieron darme el nombre del titular del dominio pero no sabemos si era el que estaba conduciendo. Eran cuatro sujetos que iban tomando cervezas. Lo más gracioso de todo es que mientras esperábamos a la grúa, los tipos pasaron caminando enfrente de nosotros”, narró Fernández Sosa durante una entrevista con una radio local. En ese sentido, la víctima denunció que la Policía se demoró más de 20 minutos en llegar, a pesar de que el auto de los sujetos quedó parado a escasos metros del Destacamento Costanera y que cuando les advirtieron los dos de los sujetos caminaban cerca del auto, no pudieron detenerlos a pesar de seguirlos en cuatriciclos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas