Podemos realizó su primer encuentro provincial para darle solidez a su plataforma política  

En el marco del “Primer encuentro provincial de Podemos” la nueva plataforma política, busca posicionarse como la gran alternativa progresista del 2019. Alrededor de cien jóvenes dirigentes de toda la provincia compartieron una jornada de trabajo en la ciudad de Montecarlo.

 

Se realizaron talleres enfocados en temáticas como educación, hábitat y género promoviendo el debate de distintas políticas públicas, enfocados en planificar estratégicamente los próximos 5 años.  Al respecto del encuentro el ex candidato a Senador Facundo Lopez Sartori señalo “esta actividad era fundamental para consolidar la fuerza Podemos, lo dijimos desde un primer momento Podemos llego para quedarse y esta es la primer muestra de ello”.

 

El objetivo del encuentro fue trabajar para afianzar lo realizado por los jóvenes en las últimas elecciones y el camino que se aproxima. Entienden que es una responsabilidad defender los votos de cada Misionero que les permitió ser la quinta fuerza de la provincia en tan solo 4 meses.

 

Al finalizar el encuentro, afirman, quedaron más sólidas las bases de trabajo, establecidas para empezar con el armado de Podemos como partido político propio. El objetivo de la fuerza política es demostrar capacidades y gestión de gobierno para el 2019 y 2023.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas