Atraparon en El Soberbio a un ladrón que estaba en un maizal

En El Soberbio, capturaron a un maviviente prófugo en un maizal y hay dos detenidos por robar en la casa de una mujer.
Fue en un intenso operativo policial en el monte de paraje Guaviroba, donde cayó un joven de 22 años, cómplice de otro de 32 ya detenido. En el mismo despliegue incautaron plantas de marihuana.
Este domingo por la tarde, en un maizal situado en extensa chacra de su familia, efectivos de la comisaría de El Soberbio y unidades especiales de la UR VIII capturaron a Juan C., el segundo involucrado en el robo a una mujer residente en el mismo paraje.
Cabe recordar que este mediodía en medio del mismo rastrillaje la Policía encontró plantas adultas de cannabis y por ello Toxicomanía sigue apostado en el área en busca de plantaciones.
Minutos después del hecho denunciado este domingo, los uniformados habían atrapado al otro autor identificado como David F. (32) y se recuperó un lavarropas y un secarropas acero inoxidable sustraídos de la casa de la damnificada. El dúo, con un frondoso prontuario delictivo, ahora está a disposición del Juzgado de Instrucción No 3 de San Vicente.
Con intervención de la Fiscalía Federal de Oberá se le notificó además de la causa por estupefaciente a Juan C. quien tenía plantas adultas en su chacra, 3 de las cuales (entre 1 y 1,50 mts de altura) fueron incautadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas