Tras la compra de Bencivenga, desde Río Uruguay aseguran que buscarán “dar aún más calidad al servicio en Posadas”

El contador de la empresa Río Uruguay, Roberto Navas,  explicó que los directivos de la empresa Río Uruguay (Skrabiuk y su madre Kruk), adquirieron las cuotas sociales de la empresa Bencivenga. Afirmó que los trabajadores seguirán en las mismas condiciones. Asimismo dijo que la empresa de transporte urbano venía prestando un buen servicio, pero buscarán darle la impronta de Río Uruguay. Adelantó además que iniciarán negociaciones para ingresar a la estación de transferencia de la avenida Quaranta.

Roberto Navas. Radio Municipal.

El contador de la empresa Río Uruguay, Roberto Navas, dijo que los directivos de la empresa Río Uruguay (Skrabiuk y su madre Kruk), adquirieron las cuotas sociales de la empresa Benciveng. “ Es decir que la empresa Bencivenga sigue siendo la empresa Bencivenga SRL, persona jurídica inscripta en el registro de comercio, lo que cambió fue su composición social”, explicó.

Afirmó que en lo operativo la empresa no tendrá ninguna novedad, de esta manera,  los trabajadores seguirán siendo trabajadores de la empresa Bencivenga, señaló y agregó que conservarán su antigüedad y estatus laboral.

El contador contó además que tratarán de darle la impronta de la calidad del servicio de Río Uruguay a el transporte urbano. “Es lo que nos caracteriza y por lo cual nuestros clientes nos eligen para viajar a Buenos Aires, Santa Fe, Rosario, etc”, señaló. Marcó sin embargo que la empresa venía prestando un buen servicio, por ello no habrá un cambio radical, ya que la flota está actualizada conforme a la legislación vigente, manifestó Navas.

Adelantó que mantendrán reuniones para operar en la estación de transferencia porque es un requerimiento del sistema integrado vigente en la ciudad, “así que tendremos que realizar las tratativas pertinentes”, dijo y aclaró sin embargo, que esto seguramente se harán cargo los directivos, ya que hace 48 horas se hicieron cargo de la empresa y aún no dieron lineamientos.

Contó además que Skraviuk concurrió hablar con los empleados para informar el cambio de relación societaria, y segundo para transmitir tranquilidad y que son respetuosos de los directivos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas