Pronto WhatsApp permitirá enviar dinero a tus contactos

WhatsApp continúa añadiendo novedades y características a su plataforma. Después de las llamadas de voz mediante VoIP y la función para eliminar mensajes, lo próximo de WhatsApp será enviar pagos a través de la aplicación, y llegará en diciembre (comenzando en la India).

Los pagos a través de WhatsApp funcionarían mediante un sistema P2P (es decir, serán transacciones directas entre usuarios) y estarán integrados directamente en la aplicación de mensajería. En el menú dentro de una ventana de chat se podrá enviar una foto, un archivo, comenzar una llamada, enviar ubicación o pagos.

La función estaría destinada originalmente a mercados emergentes donde la plataforma tiene una gran presencia. La cuota de mercado de WhatsApp en la India es gigantesca, y el uso de los pagos digitales se ha convertido en algo extremadamente popular en la nación, lo que convierte al país en el territorio perfecto para comenzar a implementar sus pagos P2P.

Se espera que WhatsApp comience a probar esta nueva función a partir de este mes de noviembre, para un lanzamiento final en el mes de diciembre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas