Con un nuevo vuelo, GOL afirmó que es la línea aérea con mejor conexión entre Argentina y Brasil

La línea aérea cuenta con 76 vuelos semanales a nuestro país y a partir de hoy (4 de noviembre), comienza la primera operación internacional regular desde el aeropuerto de Aracaju, en Sergipe, hasta Buenos Aires. Por ahora conecta a los brasileños con Mendoza, Rosario, Córdoba y Buenos Aires y desde el aeropuerto de Foz cuenta con 52 opciones de conexiones semanales, vía Guarulhos (San Pablo) y Galeão (Río de Janeiro). El gerente adelantó que analizan ampliar la presencia de GOL hacia otras provincias argentinas.

 

Del 28 al 31 de octubre la aerolínea presentó en la edición 2017 de la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires (FIT), sus vuelos directos al Nordeste brasileño, además de una amplia oferta de destinos para la temporada alta de verano.

Giancarlo Alcalai, gerente ejecutivo internacional de GOL, manifestó que “somos la compañía que tenemos más vuelos desde Brasil hacia Argentina. Hemos hecho una fuerte inversión para tener líneas aéreas a este país”.

“Nuestras frecuencias por ahora llegan a Mendoza, Rosario, Córdoba y Aeroparque en Buenos Aires, pero además tenemos un convenio de vuelos con Aerolíneas para ofrecer a nuestros pasajeros brasileños la posibilidad de llegar a toda Argentina y viceversa” indicó.

Con respecto a la oferta para los misioneros, explicó que por ahora tienen desde el aeropuerto de Foz, 52 opciones de conexiones semanales, vía Guarulhos (San Pablo) y Galeão (Río de Janeiro). Pero no descartó la posibilidad de ampliar la presencia de GOL hacia otras provincias argentinas, “es un tema que estamos analizando” indicó.

Y destacó la fuerte presencia que tienen en Argentina con 76 vuelos semanales a nuestro país, “hace más de 14 años trabajamos con Argentina, trayendo brasileños hasta acá y viceversa. Y para la temporada tendremos 630 vuelos adicionales hacia destinos de playas, convirtiéndose así en la compañía que tendrá más vuelos en este verano”.

En este marco, dentro de la FIT presentaron para la temporada alta, las nuevas operaciones con las que contarán en Sudamérica para las vacaciones de verano, además de nuevos productos y servicios ofrecidos para optimizar la experiencia de viaje, como mayores facilidades al momento previo del embarque, mayor confort dentro de las aeronaves y conectividad a bordo.  Así, GOL reafirmó su identidad como la línea aérea con la mejor conexión entre la Argentina y Brasil, con un total de 76 frecuencias de vuelos semanales.

Los vuelos de GOL con conexión directa al Nordeste brasileño conectarán a nuestro país con destinos como: Fortaleza, Maceió, Natal, Porto Seguro, Recife, João Pessoa, Salvador, y la novedad más próxima es que a partir de hoy (4 de noviembre) comienza la primera operación internacional regular desde el aeropuerto de Aracaju, en Sergipe, hasta Buenos Aires. Además, la compañía vuela sin escalas a San Pablo y Río de Janeiro.

 

Convenio con Aerolíneas Argentinas

GOL también mantiene un acuerdo de intercambio de vuelos con Aerolíneas Argentinas, lo que permite a los pasajeros llegar o salir de 40 destinos diferentes en el país, con una oferta de 332 vuelos disponibles en los canales de ventas de la línea aérea brasileña. Los clientes disfrutarán de la mayor conveniencia de tener una única emisión de pasajes y un sólo envío de equipaje en todo el viaje. Asimismo junto con Delta Air Lines y Air France KLM, socios estratégicos de GOL, los pasajeros tienen aún más posibilidades de conexiones desde los países de América del Sur hacia Estados Unidos y Europa.

Y a esta oferta se suma la posibilidad para los pasajeros de disfrutar de los servicios de GOL Premium, que incluye Check-in y embarque preferencial, acceso a las salas VIP en San Pablo y Río de Janeiro, asientos más amplios y menú diferenciado. Con el fin de optimizar la experiencia de viaje, GOL también es pionera en ofrecer servicios de Internet a bordo en Latinoamérica.

 

Vuelos Internacionales 

En el mercado internacional, GOL incluyó más de 800 vuelos a la Argentina, Chile y el Caribe, de los cuales se destacan tres rutas creadas exclusivamente para esta temporada de verano. Sin escalas o conexiones, se podrá viajar desde Salvador (BA) a Santiago (CHI), de Buenos Aires (ARG) a Navegantes (SC), y también de Río de Janeiro y Mendoza (ARG). A su vez, la compañía iniciará en este período el nuevo tramo directo entre Recife y Córdoba, además de ampliar las frecuencias a Buenos Aires para tres vuelos semanales, que se mantendrán regularmente después de la temporada alta.

Este verano los clientes tendrán a su disposición cerca de 630 operaciones extra para Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mendoza. De esta forma, la capital argentina tendrá vuelos adicionales desde Fortaleza, Florianópolis, Maceió, Natal, Salvador, Río de Janeiro y Recife, con nuevas opciones de días y horarios. Por su parte, la ruta entre Rosario y Río de Janeiro pasará de tener 10 a 14 vuelos semanales. Finalmente, Córdoba tendrá una frecuencia semanal más para Río de Janeiro.

Con una nueva ruta hacia Salvador, en Santiago de Chile también se aumentará la frecuencia de los vuelos directos desde el Aeropuerto Internacional de San Paulo y Río de Janeiro.

 

 

GOL líneas aéreas  

En 16 años de historia, GOL Líneas Aéreas Inteligentes ayudó a construir vínculos, acercar a la gente y reducir las distancias con seguridad e inteligencia. La compañía tuvo un papel importante en la democratización del transporte aéreo en Brasil, al contribuir a que cerca de 18 millones de personas volaran por primera vez, convirtiéndose en la mayor aerolínea de bajo costo y mejor tarifa en América Latina. Además, es líder en número de pasajeros transportados en el mercado nacional brasileño, tanto en el segmento de ocio como corporativo, también líder en puntualidad – según datos de Infraero (Empresa Brasileña de Infraestructura Aeroportuaria) y de OAG (Official Airline Guide), empresa especializada e independiente para el monitoreo de la puntualidad a nivel mundial.

GOL tiene la mayor cantidad de asientos con el sello “A” de ANAC (Agencia Nacional de Aviación Civil), al proporcionar una mayor comodidad en sus 800 vuelos diarios a 63 destinos, nacionales e internacionales en América del Sur y el Caribe.

La empresa cuenta con tres alianzas estratégicas: Delta Air Lines, Air France y KLM, así como también ofrece a los clientes doce acuerdos de código compartido (codeshare) y más de 70 interlineales, que aportan mayor comodidad y facilidad de conexiones en todo el mundo.

Con su programa de fidelización SMILES, los clientes pueden acumular millas y comprar pasajes a más de 160 países y 800 destinos en todo el mundo. Además, Gollog traslada carga y paquetería entre aproximadamente 2.500 ciudades brasileñas y diez internacionales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas