Grave accidente en Corrientes deja 4 víctimas fatales

En medio de una fuerte lluvia, chocaron de frente ayer alrededor de las 11, dos vehículos a la altura del paraje San Isidro, departamento de Empedrado y el luctuoso saldo fue de cuatro personas fallecidas.

Sucedió sobre la Ruta Nacional N° 12, kilómetro 990, donde impactaron violentamente dos automóviles que avanzaban en sentido contrario.

Los protagonistas fueron un Toyota Corolla en el que viajaban el cabo de la Gendarmería Nacional Ariel Oscar Fleitas (27 años), con domicilio en General Paz Corrientes, y Rosalía Fleitas (44 años), oriunda de Baradero N° 7790, ciudad de Sarandí Provincia de Buenos Aires.

Ambos perdieron la vida en el acto, tras el choque.

El otro automóvil implicado fue un Chevrolet Celta, que era ocupado por Rita Domínguez (57 años) quien también falleció en el lugar y Juan Antonio Domínguez (60 años) de profesión panadero, con domicilio en Concepción, Corrientes.

Este último quedó atrapado dentro del habitáculo del coche por lo cual tomaron intervención los bomberos con equipos de expansión quienes procedieron a sacarlo.

Cumplido con esta labor, lo trasladaron en ambulancia hacia Corrientes, donde ingresó al Hospital Escuela  en desesperante estado de salud.

Lamentablemente, alrededor de las 16.30 confirmaron también su muerte.

Ocurrida la tragedia vial, se vivieron momentos de mucha tensión ya que llovía copiosamente a esa hora y los automovilistas que se detuvieron para brindar ayuda, nada podían hacer para pedir auxilio, ya que los teléfonos celulares carecían de señal.

Fue entonces que se debieron trasladar incluso hasta la cabina de peaje del paraje Riachuelo para solicitar el auxilio de bomberos, ambulancia y policía.

La escena era horrenda, ya que había cadáveres y personas que pedían ayuda. El Toyota Corolla terminó volcado, mientras que el Celta acabó sobre la mojada cinta asfáltica.

El tránsito quedó casi de manera inmediata interrumpido en ese tramo, y la fila de vehículos en ambos márgenes se extendió por varios kilómetros.

Los peritos en accidentología trabajaron en el lugar en búsqueda de elementos que puedan clarificar el origen de esta impactante tragedia vial que se cobró cuatro nuevas vidas.

Estiman que uno de los coches se habría adelantado, o bien alguno de los ocupantes se quedó dormido y se cruzó de carril.

La situación ocasionó el brutal choque que tuvo como saldo la muerte de cuatro personas.

La Comisaría de Empedrado se hizo cargo de las actuaciones legales, por razones de jurisdicción.

En otro orden de cosas, datos estadísticos dan cuenta de que en lo que va del presente año la cantidad de muertos por siniestros viales en toda la provincia de Corrientes asciende a 158, de los cuales 27 son de Capital y 131 del Interior.

Fuente: El  Litoral

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas