Vely: “Si el posadeño se pone a buscar precios se va llevar muchas sorpresas”

El presidente de la Cámara de Comercio e industria de Posadas (CCIP), Fernando Vely, destacó que luego del Black Friday de este año las ventas repuntaron un poco y atribuyó el hecho al programa Ahora Misiones, que permite compras en cuotas sin interés. Además señaló que las diferencias con los precios de Paraguay en algunos rubros es poca y que si los consumidores buscan, se encontrarán con muchas sorpresas. “La tarjeta apareció como una posibilidad porque según nuestros estudios, el 92 por ciento de las compras que se realizan en Encarnación son en efectivo”, aseguró el dirigente mercantil.

En ese sentido reveló que la cámara que los nuclea mantuvo reuniones con gerentes de otras firmas bancarias a las que pretenden sumar al Ahora Misiones para que las ofertas lleguen a más clientes de los bancos. “Tuvimos un muy buen Black Friday, mejor al año anterior. Tenemos una propuesta que charlamos con el gobernador (Hugo Passalacqua) para realizar seis eventos por año, en fechas particulares, con el mismo estilo”, agregó.

Para Vely, una meta a lograr es que el consumidor investigue y averigue antes de ir a comprar a Paraguay. “Se van a llevar muchas sorpresas porque hoy por hoy nuestros precios en algunos rubros fueron por debajo de la inflación”, aseveró.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas