Temporal en San Javier: más de 20 viviendas sufrieron la voladura de sus techos

Enio Lemes intendente de San Javier, contó en Radio Libertad que por el temporal de anoche están sin suministro de energía eléctrica y hasta el momento relevaron más de 20 casas que sufrieron la voladura de sus techos. También hay gran cantidad de árboles caídos y todo el personal está afectado a las tareas para recomponer la situación del lugar.

Enio Lemes, intendente de San Javier en Radio Libertad.

 

Lemes contó también que están en contacto con las autoridades de la Provincia quienes ya se pusieron a disposición para asistir a los damnificados. Los vecinos se acercan a medida que avanzan las horas a las distintas comisarías reportando lo sucedido en sus viviendas y así se va conformando el listado de familias que necesitan ayuda.

 

“Gracias a Dios no tuvimos ningún informe sobre personas lesionadas o heridos”, dijo el Intendente y contó también que tanto ayer como el miércoles, estuvieron con interrupciones en el servicio de energía eléctrica, justamente porque el personal de Emsa continúa reparando líneas de media y alta tensión dañadas en temporales anteriores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas