El policía ruso que causa furor en las redes sociales

Si le tenías miedo a la policía, tal vez con este chico cambies de opinión. Es que gracias a las fotos virales de este joven oficial de San Petersburgo, muchas mujeres se están volviendo locas por Internet y hasta expresaron por las redes sociales que quieren ser arrestadas por él.

Una publicación compartida por Roman (@le.too) el

Román Nóvak, de 23 años, ya se convirtió en un icono de belleza de Rusia con sus más de 67 mil seguidores en Instagram y una catarata de me gusta. En su perfil, combina imágenes con su uniforme impecable de teniente, ropa elegante y selfies con su gato. Aunque trabaja en la fuerza de seguridad, su cuenta parece la de un modelo internacional, ya que posa para la cámara con mucha naturalidad y estilo.

Fue tal el nivel de sensación que provocó en las redes, que los grandes medios de comunicación nacionales hicieron eco de su fama instagrammer. Hasta incluso recibió una inédita propuesta laboral: en caso de dejar la policía, el famoso presentador de televisión ruso, Iván Úrgant, lo contrataría para formar parte de su programa.

Решили ударить по культурной программе? #руссотуристо

Una publicación compartida por Roman (@le.too) el

Сказали хорошая фотка??‍♂️Решил выложить ещё раз,почему нет?

Una publicación compartida por Roman (@le.too) el

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas