Oberá: una mujer denunció a un abogado por violento, ahora el letrado la denunció por amenazas de muerte

Ante la denuncia en sede policial y mediática realizada ayer en Canal 12 por parte de una mujer embarazada acusando a un abogado obereño por violencia de género; el letrado aseguró que son  calumnias y también realizó una denuncia en la misma sede por amenazas de muerte y lesiones en su cuerpo.

 

Según reza la publicación del sitio digital, infoberdigital, en la Seccional Primera de la Policía de Oberá se abrió una causa por “lesiones recíprocas”. Según la denuncia del letrado Muller, la mujer se golpeó con una puerta, el intentó cerrar la puerta, ella abrir y se termina lastimando ella misma la cara y manos; mientras que él, según el diagnóstico del médico, exhibe recibe unos golpes en la boca y falange.

 

Tania Kuschisi., una licenciada en Psicología, oriunda de Alem pero que trabaja en Oberá, denunció en la Seccional Primera y la Comisaría de la Mujer, haber sido golpeada por el abogado, quien llevaba adelante una causa judicial correspondiente a su grupo familiar. La mujer embarazada relató lo sucedido en Canal 12 este jueves.

 

Ella se encontraba reunida con el abogado junto a su pareja (un policía retirado) y un menor de 14 años en la oficina del letrado.

 

“El día martes nos acercamos a una entrevista con el doctor (abogado de parte de la madre del niño), por una revinculación del hijo de mi esposo que vive con nosotros hace tres años para que lo escuchen al menor porque él no quería vincularse con su mamá…cuando este abogado estaba presionando al niño para que vea a su mamá, le pido la palabra…el comienza a insultar, y menciona que yo me retire, que yo estaba de prepo, que él ni siquiera me conocía, me presento y me mantengo al margen del resto de la entrevista hasta que en un momento, vuelve a exasperarse”…”si esa mujer es psicóloga, que te ayude pero con esa cara de boba que tiene, que se retire de mi oficina” contó Tania en el canal. A raíz de esto, el abogado echa a todos de la oficina negándose incluso a cobrar sus honorarios. Según la mujer, cuando va a salir hacia la sala de esperas, el letrado se levanta, cierra la puerta diciendo que iba a llamar a la policía. Ella intenta salir, recibe un puñetazo en el ojo y la tira al piso. El marido de la mujer se abalanza contra el abogado y un secretario que estaba ahí los separa.

 

Posteriormente llegó personal policial y cada uno realizó su denuncia en la Seccional Primera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas