Más de tres mil veteranos de Malvinas participan de las Olimpiadas en Posadas

Del 1 al 11 de noviembre Posadas es sede de la XV edición de los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos para Veteranos de Guerras de Malvinas, donde más de 3 mil competidores de todo el país participarán en las 29 disciplinas del torneo que se llevan a cabo en distintos puntos de la ciudad.

“Más allá de lo deportivo y la competencia, es un momento para que estemos todos juntos. Será un encuentro que lo recordarán todos los excombatientes del país que llegarán a nuestra provincia para participar”, expresó el representante del Centro de Excombatientes Alfredo Gregorio, Luis Acosta.

Desde la organización comentaron que las competencias se realizarán en: – La Bahía El Brete (Remo) – Balneario El Brete (Voley de Playa y Tejo) – Avenida Costanera (Maratón) – Club Ajedrez Posadas (Ajedrez) – Instituto del Deporte (Ping Pong, pesas, dama y dardos) – Club Capri (Natación) – Club Huracán (Bochas) – Club Iprodha – Polideportivo Finito Gehrmann (Básquet y Voley) – Casa del Docente (Truco) – Strike (Bowling y Pool) – El Puente Padle (Padle) – Complejo La Rana (Fútbol 11) –  La Terraza (Fútbol 5) –  CEPARD (Tenis, Atletismo, ciclismo ruta y de campo) – Club Social Tacurú (Golf) – Tiro Federal (Tiro con fusil y tiro con arco). La final se realizará el 11 de noviembre en la Cancha Guaraní.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas