Ejemplo de vida: joven misionera que nació con parálisis cerebral presentó un libro de poemas

Paola Arianne Delgado nació en Oberá con parálisis cerebral espástica, y a pesar de sus limitaciones físicas (dificultad de movilidad del lado izquierdo del cuerpo), encontró en la poesía una catarsis y un peldaño de superación. Este jueves por la noche realizó la presentación de un libro de poemas, donde manifestó: «seguiré escribiendo hasta que mi corazón se quede sin tinta».

A los doce años Paola tuvo su última operación. En la adolescencia descubrió la poesía, y lo que parecía un sueño imposible de lograr, convertirse en escritora, lo logró al publicar “Con textos diferentes de un mismo amor”. En la presentación, aseguró que «lo imposible solo tarda un poco más», y que espera que su caso se convierta en un ejemplo de vida sobre cómo superar nuestras limitaciones a través del arte.
La presentación, que se llevó adelante en la Casa del Bicentenario de Oberá, contó con la presencia del intendente de dicha ciudad, Carlos Fernandez, de la diputada María Inés Rebollo y el presidente de la Sociedad Argentina de Escritores filial Misiones, Anibal Silvero, entre otros, además de numerosos amigos y familiares que aplaudieron con afecto cada una de las palabras de la flamante escritora.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas