Una misionera compite por el cetro mundial de belleza en Filipinas

Fiorela Hengemuhler, de Leandro N. Alem, se encuentra en Manila -Filipinas- compitiendo por el cetro mundial del concurso de belleza Miss Earth 2017 (Miss Tierra), que se define este sábado 4 de noviembre, en la gran final. Vea la galería de fotos!


Canales internacionales como Fox Life estarán este sábado transmitiendo en vivo la gran final del concurso, que tuvo su edición nacional este año en El Calafate, donde competieron 18 chicas de nuestro país por el título de Miss Earth Argentina, y donde la joven misionera oriunda de Leandro N. Alem fue la ganadora.

El año pasado Fiorela tuvo la oportunidad de representar a Argentina en el Face of Beauty Internacional, que se llevo a cabo en Mongolia.
Sobre la experiencia de representar al país en Filipinas, la joven contó a Misiones Online que «estuvimos conviviendo 4 semanas con las candidatas de los diferentes países, en esta última semana solo nos enfocamos en los ensayos para la final», y con respecto al régimen de convivencia, contó que «estamos divididas por 3 grupos, por orden realizado por la organización y cada grupo está en distintos hoteles. Tuvimos la oportunidad de cambiarnos a otro hotel por unos días. Realizamos tours a las escuelas, plantación de árboles, y visitas a distintas ciudades fuera de la Capital».

Depende el resultado del sábado, el domingo Hengemuhler estaría retornando a Leandro N. Alem, donde le esperan su familia, y numerosos amigos que están pendientes de su viaje, especialmente su mamá y su hermana.
Con respecto a sus próximos proyectos de vida, por ahora la Miss Earth Argentina quiere continuar con sus estudios, manifestó.

Galería de Fotos de Fiorela Hengemuhler

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas