Oberá: una mujer realizó una fuerte denuncia contra un abogado por violencia

Se trata de una mujer que denunció públicamente ser  víctima de violencia, ya que aseguró ser golpeada por un abogado, quien llevaba adelante una causa judicial correspondiente a su grupo familiar. Todo esto luego de efectuar la denuncia a las autoridades policiales

Tania en Canal 12.

 

En ese contexto, Tania contó el horrible momento que le tocó pasar. Asimismo, manifestó que se encontraban reunidos con el abogado junto a su pareja y un menor en la oficina del letrado. Todo comenzó por algunos insultos del abogado hacia su persona.

 

Inmediatamente, según manifestó la mujer pidió tomar la palabra para retirasede la oficina y fue allí cuando el letrado se adelantó a ella impidiéndole el paso e incluso le dijo que en ese momento no se retiraría porque de hacerlo él iba a llamar a la Policía. “Yo lo miro, no entendiendo porque minutos antes me echa, ahora no me quiere dejar salir. Entonces, le digo, doctor llame a quien quiera porque yo a usted no le hice nada y no le estoy faltando el respeto”, dijo Tania.

 

En ese momento el abogado le propinó un puñetazo con la mano derecha. Allí, al escuchar el grito, el esposo quien se encontraba en el interior de la oficina, salió corriendo e intentó agredirle.

 

Cabe destacar que la denunciante señaló estar embarazada. “Ayer pudimos ver al obstetra. Vengo angustiada, nerviosa y las imágenes rondando en mi cabeza todo el tiempo”, dijo la denunciante, debido a que presuntamente según ratificó ella, el abogado tiene contacto político.

 

“Gracias a Dios más a allá de las molestias, la visión borrosa y algún malestar en el ojo, no fue a mayores”. Y agregó que “me motivó que esto no quede ni tapado, ni impune.” Concluyó Tania.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas