Futsal: Plastimí cayó 2 a 1 en octavos de final y se despidió de la División de Honor 2017

El conjunto dirigido por Néstor «Gareca» Jaquet fue eliminado del certamen que se disputa en Mendoza por Autolavado El Tiburón de Comodoro Rivadavia.

Se acabó el sueño misionero en la División de Honor 2017 de futsal: tras haber comenzado de forma contundente y golear a Transporte Rolando en los 16avos de final, hoy Plastimí cayó 2 a 1 contra El Tiburón de Comodoro Rivadavia y quedó eliminado del certamen que otorga una plaza al Mundial de Clubes 2018.

El elenco posadeño arrancó en la misma tónica que en sus partidos anteriores, y ya a los 3′ lo ganaba 1 a 0. No obstante, su poderío goleador se vio anulado con el paso de los minutos, situación que fue aprovechada por el rival para igualar el marcador antes del descanso.

Los chubutenses aprovecharon el envalentonamiento y volvieron a golpear en el arranque del complemento para marcar el 2 a 1, que a la postre sería definitivo, a pesar de las numerosas chances con las que contaron los dirigidos por Néstor Jaquet para revertir el marcador.

La eliminación de la competencia marca un abrupto final para los posadeños, que a pesar de la gran campaña realizada aspiraban a más. Así, la División de Honor se quedó sin representantes misioneros, ya que ayer había sido eliminado Deporpisos de Eldorado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas