Fanático murió de un infarto tras la eliminación de River de la Copa Libertadores de América

El caso ocurrió en San Juan. El hombre de 55 años, que se hizo mala sangre durante el partido que el Millonario perdió 4-2 ante Lanús por la semifinal de la Libertadores, se descompensó en su casa y falleció en el hospital. Tenía problemas cardíacos.

 

 

Un vecino de Chimbas, San Juan, murió el pasado martes por la noche, horas después del partido que River perdió ante Lanús correspondiente a la semifinal de la Copa Libertadores, que dejó eliminado de la competencia al conjunto Millonario.

 

Allí, los vecinos del hombre aseguran que el paro cardiorespiratorio ocurrió como consecuencia del mal momento que pasó mientras observaba a los dirigidos por Marcelo Gallardo.

 

Según relataron en Radio Sarmiento,  Fernando Rica, de 55 años,  miraba el partido junto a su familia en el barrio Mutual Círculo Policial, cuando el resultado que dejaba eliminado al equipo de Nuñez le provocó un  importante malestar.

 

«El deceso ocurrió tras el partido por semifinales de la Copa Libertadores, el hombre tenía problemas cardiacos», reconoció el jefe de la Seccional 23, según publicó el medio local diariodecuyo.com.ar.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas