Eldorado recibirá a 53 equipos para la séptima fecha del Misionero de Rally

El certamen organizado por la AMPyNaR se correrá desde mañana por los caminos vecinales de la Capital del Trabajo.

Todo listo para que, desde mañana, Eldorado vibre con la séptima fecha del Misionero de Rally, que para la ocasión cuenta con 53 inscriptos entre autos, motos y quads.

Entre los autos, en la Clase A, se destacan las vueltas de los binomios Lisandro Vidal Rodríguez-Aitor Zugasti (VW Gol), Cristian Stanganelli-Joaquín Rodríguez (VW Gol) y de Hugo “Mono” Stanganelli-Marcelo Stanganelli (Ford Ka).

En la N7, estrenará nuevo auto Javier Holbach, quien presentará un flamante VW Gol construido en Aristóbulo del Valle con la motorización de José Yost. El actual campeón de la categoría llevará a Dalila Pettersen como navegante.

En la N2, volverá a conducir Alejandro Garzón Maceda, quien llevará de navegante al local Sebastián Mezzorana sobre el VW Gol. En la misma categoría, Christopher Werner llevará de navegante al eldoradense Matías Resquín.
En la N6, en tanto, se dará el regreso de los hermanos de Puerto Iguazú, Darío y Hugo Gómez (VW Gol), que regresan al provincial luego de una fecha de ausencia.

Como viene siendo habitual en cada una de las fechas, habrá un debutante: Ariel Cuello, piloto de Bernardo de Irigoyen, correrá su primera carrera en la N6 con el Fiat 128 que le compró al Caio Competición.

Con el ingreso de Cuello, el rally misionero se transformará en la categoría más federal de Misiones, ya que contará con pilotos de los cuatro principales puntos cardinales de la provincia.

Los locales en las motos

Entre las motos habrá récord de inscriptos, ya que  serán 18 entre motos y quads. En la categoría cuatriciclos se dará el regreso de Ricardo Maletti, quien corrió en la fecha de Wanda y se sumará el local Jorge Antonio Mustafa (Suzuki 450cc).

En la E2 se dará el retorno de Julián Barros y en la E3 habrá varias caras nuevas y serán mayoría de locales.
Fernando Cáceres, quien corrió en la N6, ahora se pasará a las moto y correrá con una Honda XR 250cc. También se sumarán los eldoradenses Osvaldo Samudio (Kawasaki 650cc) y Seudónimo Bechi (Honda XR 250cc).

Mientras que, desde San José, debutará Fernando Dutra con una Honda Tornado atendida por el Doga Racing.

La séptima fecha del Campeonato Misionero de Rally comenzará mañana con el reconocimiento de los caminos, que será desde las 13 a las 18 con el libro de ruta. A las 20 será la reunión de pilotos y a las 20:30 se realizará la rampa de largada en la Plaza Sarmiento.

La velocidad comenzará el sábado a las 11:30 con la disputa de la primera etapa, que tendrá cuatro pruebas especiales. El tramo 1 será Coama Sudamérica – Ruta 17 y el segundo será Planta Transferencia Ceel-Autódromo Enrique Seeber.

El domingo desde las 8 se disputará la segunda etapa, por los mismos tramos del sábado, y el final de la carrera será desde las 14 con el Súper Especial, que se disputará en el Autódromo Enrique Seeber de Eldorado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas