Desde una mirada integral se abordará la temática del VIH en la III Jornada de Infectologia que organiza el Hospital Baliña

Con el objetivo de actualizar conocimientos a los profesionales de la salud y a estudiantes,  desde una mirada integral sobre el VIH, se realizará el 15 de noviembre de 8.30 a 13.30 horas,  la tercera Jornada de Infectología del Hospital Dr. Pedro Baliña, en el Colegio Médico de Misiones.

Durante el encuentro se abordaran temáticas  como situación actual del VIH y la hepatitis en la provincia; algoritmos diagnósticos actuales; el laboratorio en el diagnostico de las enfermedades virales; tuberculosis y VIH una asociación siempre presente; coinfeccion diagnostico y tratamiento, un cambio de paradigma el VIH en la APS, embarazo y VIH en niños

En la oportunidad disertarán Profesionales en Infectologia y Bioquímica de los hospitales del Ministerio de Salud Pública y de la Fundación del Parque de la Salud.

La actividad esta organizada por el Programa Provincial de VIH y el Hospital  Dr. Pedro Baliña del Ministerio de Salud Pública.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas