El 1° de diciembre inauguran la temporada de balnearios en El Brete, que este año suma un gimnasio y una heladería como nuevos atractivos  

Nicolás Eizmendi, director de Deportes Acuáticos y Balnearios de la Municipalidad de Posadas contó en Radio República que se licitaron nuevos espacios para brindar más servicios a los visitantes. Dijo que la idea es sumar atractivos para competir con las playas de Encarnación. Al bar o sitio conocido como Punta Power se suman, en el sector de los playones previos a la playa un moderno gimnasio y una heladería, ambos concesiones realizadas por el Ejecutivo Municipal.

Nicolás Eizmendi, en Radio República.

 

La temporada de playas en Posadas comienza el 1 de diciembre donde se pondrá el boyado para el sector de bañistas y se dispondrá del servicio de guardavidas.

 

En cuanto a las obras que se están desarrollando en el ingreso al Balneario El Brete de la Costanera contó que al bar que fue concesionado nuevamente como en temporadas anteriores, Punta Power, se suma una heladería de la firma Grido y un moderno gimnasio que ofrecerá variadas actividades, incluidos deportes náuticos.

 

Dijo que esta decisión de concesionar los espacios se tomó para dar mayores servicios en uno de los atractivos convocantes del verano posadeño y a modo de mejorar el atractivo para competir con las playas de Encarnación.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas