VIVO: A pleno sol la Costanera de Posadas

Según el pronóstico del tiempo las jornadas de hoy y mañana serán soleadas, en tanto para el fin de semana se volverían las lluvias.

 

Las temperaturas mínimas previstas para hoy son de 17° para el sur, 16 en zona centro y 18º para el norte. Máxima 31º para el sur, 28 para el centro y 30º para el norte provincial.

 

Jueves 2

 

Jornada con tiempo bueno en todo Misiones, se espera cielo mayormente despejado y cálido desde la mañana, la humedad continúa baja y se espera viento del noreste de hasta 40 km/h. Temperaturas veraniegas en la provincia, mínimas entre 20 y hasta 21ºc para todo el territorio, máximas de 33º para el sur, 31 en zona centro y 32 para zona norte.

 

Aviso: No se han emitido avisos especiales

 

 

 

Viernes 3

 

Áreas de inestabilidad provocarán chaparrones y tormentas aisladas durante el día mejorando hacia la noche, las lluvias sumarán entre 10 y 15 mm en toda la provincia con fuerte actividad eléctrica y también mejoras temporarias, el viento predominará del noreste alternando con el norte hasta 35 km/h sin descartar ráfagas de mayor velocidad a la hora de las tormentas. Temperaturas: Mínimas de 21º para el sur, 20º para el centro y 21 para el norte. Máximas de 26º para el sur, 25º para el centro y 27ºC para el norte.

 

Avisos: Advertencia por tormentas fuertes en forma aislada en toda la provincia, se esperan eventos de granizo, fuertes descargas eléctricas y ráfagas de viento.

 

Ante situación de riesgo llamar al 103 defensa civil línea gratuita

 

Tendencia para el fin de semana: a partir del viernes, se esperan fuertes lluvias y tormentas durante la mañana del sábado con abundantes lluvias en toda la provincia, mientras que para el domingo las condiciones mejoran en zona sur y prevalece las lloviznas en zonas norte y centro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas