El presidente de Lanús respondió los reclamos de River: «A llorar a la iglesia»

Ante las quejas de Marcelo Gallardo por cómo se utilizó el VAR, Nicolás Russo, titular del Granate, replicó: «Desde cuándo River se queja de un partido con Lanús…».

La semifinal de vuelta de la Copa Libertadores levantó temperatura a niveles insospechados. Y el VAR quedó en el centro de la polémica. Marcelo Gallardo, director técnico de River, dedicó buena parte de su conferencia de prensa a criticar el accionar de la Asistencia Arbitral por Video, sobre todo en los penales: el que sancionó, de Montiel a Pasquini (decretó el 4-2) y el que omitió, por mano de Marcone. Pues bien, Nicolás Russo, presidente de Lanús, respondió duramente ante el reclamo del Millonario. Y expuso su enojo ante las cámaras: «A llorar a la Iglesia. A llorar a la Iglesia. Desde cuándo River se queja de un partido con Lanús…».

El cruce copero vino acompañado de declaraciones cruzadas en la previa entre las dirigencias. Incluso, también existieron diferencias mediáticas ante el problema que surgió con la venta de entradas a «no socios» del Granate y la consecuente compra de tickets por parte de hinchas de River, aunque no estaba habilitado el ingreso de hinchas visitantes.

Ya corriéndose de la polémica por el VAR, Russo prefirió destacar la remontada de su equipo. «Éstos son hombres de verdad, son valientes, siempre creí en ellos, a pesar de estar 2-0 abajo», subrayó. «Llegamos a la final de la Libertadores. Ahora tenemos todo por ganar», concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas