Masacre de Panambí, el juicio: los tres acusados unificaron su defensa

Juan Ramón Godoy, Marcial Alegre y Pablo Julio Paz, los tres imputados que están siendo juzgados por la llamada Masacre de Panambí, unificaron sus defensas desde el viernes pasado. Por eso, en la primera audiencia del juicio oral, que recomenzó ayer tras el cambio de uno de los jueces del Tribunal Penal de Oberá, fue la doctora María Cristina Salguero quien se sentó junto a los sospechosos como única representante del trío.
Eso no quiere decir que los otros defensores particulares, Ramón Grinhauz y Eduardo Paredes, dejarán de asistir al proceso, sino que será una defensa compartida.
Los sospechosos adelantaron que van a declarar durante el debate, cuando lo consideren pertinente. Los tres se desligarán del hecho y apuntarán a una supuesta maniobra policial para «armar» la causa contra ellos.
Para la jornada de hoy está prevista la declaración de nueve testigos, en su mayoría familiares y vecinos de las víctimas.
El asalto y asesinato del maderero Oscar Carlos Knack (44), su esposa Graciela Mojsiuk (42) y de dos hijos de la pareja, Cristian (25) y Bianca (12), a quienes prendieron fuego vivos, ocurrió en la residencia de las víctimas, ubicada en el kilómetro 7 de la ruta provincial 5, en Panambí, el 25 de mayo de 2014.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas