Futsal: Plastimí goleó sin atenuantes a Transporte Rolando y se metió en octavos de la División de Honor

El conjunto posadeño vapuleó 14 a 3 a los de Esquel y avanzó a una nueva instancia. Deporpisos de Eldorado, eliminado luego de caer 6 a 1 ante Magallanes de Ushuaia.

Plastimí sigue imparable en la División de Honor 2017 que se disputa en Mendoza y en la tarde de hoy venció 14 a 3 a Transporte Rolando de Esquel.

Los dirigidos por Néstor Jaquet le tiraron la carrocería encima a su rival y ya desde los 5′ de la primera parte ganaban 2 a 0.

Una vez más, en el elenco posadeño sobresalió la actuación del hombre de la selección, Rodrigo «Piru» Gómez, quien metió cuatro goles para abultar su cuenta personal. Apenas detrás estuvo Josué Arrieta, que se despachó con un triplete. El resto de los tantos estuvieron a cargo de Javier Martínez (por dos), Luis Flores, Cristian Dos Santos, Rafael Romero, Marcos Brítez y Diego Flores.

En el equipo chubutense, en tanto, los encargados de maquillar el resultado fueron Marcos Degodos (doblete) y Lucas Casares.

El próximo paso de Plastimí será mañana jueves por los octavos de final, aunque aún resta conocer el horario y el rival, que saldrá del ganador del duelo entre El Tiburón (Comodoro Rivadavia) y HAF (Ushuaia).

El otro representante misionero, Deporpisos (Eldorado), pagó cara la mala racha en la fase de grupos y, si bien le dio para clasificar, lo hizo como uno de los últimos de la tabla general. Fue por eso que debió chocar hoy con Magallanes (Ushuaia), actual campeón de la División, que lo eliminó por 6-1.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas