FIT 2017: Más de 10 mil personas pasaron por el stand de Cataratas

Anoche cerró con éxito la 22 edición de la Feria Inernacional de Turismo de Buenos Aires (FIT 2017), y el stand de #CataratasTodoElAño se lució con vuelo propio en el sector internacional, donde más de 10 mil personas se acercaron a solicitar información, planificar su próximo viaje y fotografiarse con la gigantografía de la maravilla natural del mundo emplazada en Misiones.

Tanto desde el sector privado como estatal señalaron que el balance de la participación en la FIT 2017 es más que positivo, «muchas personas se acercaron directamente a consultar precios, promociones y las actividades que se pueden hacer en el destino además de recorrer Cataratas. Podemos decir que un 80% de los que se acercaron aseguraron que en el próximo fin de semana largo o vacaciones preven viajar a Puerto Iguazú, mayormente con la familia o en pareja» indicaron.

Por su parte, Leopoldo Lucas, presidente del Iturem de Iguazú, manifestó «nosotros llegamos con las expectativas muy altas y estamos muy contentos porque las hemos superado, la gente respondió de la mejor manera a nuestras propuestas para fotografiarse con las Cataratas, para participar de sorteos de yerba y para las degustaciones que hicimos en el stand también con comida típica».

Lucas resaltó que más de 10 mil personas pasaron por el stand, «sumamos trabajo en conjunto con los atractivos turísticos de Iguazú y hemos puesto mucho trabajo y mucho esfuerzo en este stand con el apoyo del municipio, del gobierno de Misiones y del Ministerio de Turismo de Misiones. Todo eso hizo que podamos recibir de la mejor manera a las más de 10 mil personas que pasaron por nuestro stand».

Y agregó «vino mucha gente a pedir información, otros que nos contaron que ya tenían su paquete a Iguazú para las vacaciones y algunos que nos decían que hace poco habían ido y quieren volver a ir».

Para finalizar adelantó que Cataratas superó el millón doscientos mil visitantes en octubre y que preven cerrar un año récord con 1.400.000 turistas. Y con respecto a la participación en la FIT sosttuvo «puedo decir que nuestro stand estuvo como las Cataratas, una maravilla total, estamos muy felices con las expectativas ampliamente superadas! concluyó Leopoldo Lucas .

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas