Ajedrez: se vienen las finales del Gran Prix Provincial en Alem

La competencia se llevará a cabo el sábado 11 de noviembre en la Casa del Bicentenario y contará con la participación de las categorías Sub 10, Sub 12, Sub 15, Sub 18 y Libres.

La edición 2017 del Gran Prix Provincial de Ajedrez llegó a su instancia definitoria y, este 11 de noviembre, tendrá su gran final en Alem.

Luego de pasar por localidades como San Pedro, San Vicente, Puerto Rico, Oberá, Panambí, Campo Grande y Aristóbulo del Valle, las cinco categorías en disputa (Sub 10, Sub 12, Sub 15, Sub 18 y Libres) conocerán a sus grandes ganadores en la Casa del Bicentenario.

La competencia se lleva a cabo desde hace seis años y está organizada por entidades de diferentes localidades de la provincia, incluso con participación de miembros del Club de Ajedrez Posadas.

La organización de la fecha final está a cargo de El Peoncito Valiente, entidad sin fines de lucro que fomenta la disciplina en Alem y que hace ya nueve años nació como «un servicio de contención a niños y jóvenes».

Los trofeos, en tanto, fueron donados por el Concejo Deliberante de la Capital de la Alegría, mientras que la Dirección de Cultura y Deportes local cedió la sede para llevar a cabo la actividad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas