Una pollera con forma de alfombra de auto y un precio exorbitante enciende las redes

Balenciaga se convirtió en viral, pero no por las mejores razones. La marca ha sido ridiculizada en las redes sociales donde miles usuarios se ríen de la creación y la comparan con verdaderas alfombras.

Las faldas de formas extrañas, femeninas, pero ultramodernas fueron siempre marcas registradas de la casa pero de todas maneras, ésta última creación impacta a la mayoría de los críticos de la industria.

La prenda es de cuero pero sin embargo tiene un acabado de efecto caucho y cuenta con detalles idénticos a los de una alfombra de auto.

El sitio web de ahorro y finanzas personales Money Saving Expert compartió un tweet en el que compara la falda con una alfombra de ’40 libras’ del minorista británico de partes de automóviles Halfords.

No es la primera vez que un producto de la marca es criticado por su inspiración en otro producto. Esto ocurre solo un par de meses después de que la reconocidísima firma de moda causara debates con el lanzamiento de su bolso de compras Arena Extra-Large de £ 1,6400, que según los usuarios de las redes sociales era idéntico al icónico bolso de compras de tan solo $0,99 USD de la multinacional IKEA.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas