Padre contó a la policía que extraños quisieron subir a su hijo en un auto en Posadas

Según declaraciones del hombre de 33 años a la policía, su hijo de 14 iba camino a la escuela (Epet 36) y en calle 178 y 135, supuestamente una persona a bordo de una moto lo invitó a subirse a un vehículo y  el chico salió a correr.
La Policía entrevistó al hombre en la Epet Nª 36 del Barrio Terrazas, quien contó lo sucedido, sin embargo aún no hizo la denuncia. Los efectivos que lo entrevistaron  pertenecen a la seccional 9vena.
En paralelo a esta situación, vecinos de la zona también comenzaron a alertar por grupos de whatsap, información que rápidamente se viralizó. En la misma cuentan que esta mañana siendo las 9:20 en jauretche y avenida 170 quisieron subir a un menor de edad.
“Estos tres sujetos (Los de la foto) andaban con una Patnert gris claro y vidrios polarizados. Andaban por este barrio forcejeando los portones y tirándoles un aerosol a los perros. Muchos vecinos vimos e hicimos la denuncia correspondiente, pudimos anotar la patente y la policía dijo que corresponde a una patente de Corrientes .cuídense y pasen la noticia”, indica la información.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas