FIT 2017: Presentaron el III Congreso Binacional de Marketing Turístico

 

Myriam Moreno de la revista Viajeros, abrió la presentación explicando la importancia del Congreso y adelanto que en el 2018 tendrán excelentes expositores además de la participación de la agencia Abra Eventos, como desarrolladora del mismo. El ministro de turismo de Misiones José María Arrua también participo de la presentación dentro de la FIT y destaco el gran trabajo que realiza la revista Viajeros para llevar adelante este evento binacional que se desarrollará en Encarnación y Posadas en el mes de abril del 2018.

 

Por su parte Pelusa Brajkovic de la agencia Abra Tours, resalto el valor de la región sur de Misiones, destacando en especial a Posadas y Encarnacion y dijo que en un radio 350 kilometros cuentan con 9 patrimonios de la humanidad y atractivos culturales e históricos inigualables.

Asimismo adelanto que para el 2020 la región sur (Posadas y Encarnacion) prevén superar el millón de visitas, afianzándose como un polo turístico de la región que no tiene techo.

En tanto que Myriam Moreno agradeció a Abra por sumarse y encargarse de todos los detalles de la realización del evento, es un orgullo poder contar con ellos y saber que estamos respaldados con una empresa de gran trayectoria, indico Myriam.

Para finalizar Arrua manifestó que este evento además de unir a dos países y brindar capacitación para el sector, es una herramienta fundamental de promoción del destino como atractivo natural y como región en donde se pueden llevar a cabo grandes eventos.   

Cabe destacar que este evento binacional se desarrollará en Encarnación y Posadas en el mes de abril del 2018, y pondrá en vidriera internacional los destinos turísticos de la región, destacando su encanto, cultura, arte y gastronomía.

La presentación del Congreso se llevó a cabo este martes al mediodía en la 22 edición de la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas