Crimen del peluquero: «Queremos que a este muchacho le caiga encima todo el peso de la ley, es un psicópata», dijeron las hermanas de Maciel

Gloria y Erica Maciel, hermanas del peluquero Rolando Benito (62), asesinado en enero de este año en Eldorado, manifestaron su satisfacción por la captura de Nahuel Duarte (17), el principal sospechoso, que tuvo lugar el domingo en la localidad bonaerense de Merlo.
“Sentimos una mezcla de sentimientos al enterarnos de la captura del sospechoso: alegría y dolor, porque revivimos otra vez todo lo que pasó”, indicó Gloria al Canal 9.
“Pasamos nueve meses sufriendo sin saber de esta persona que le quitó la vida a mi hermano tan brutalmente”, añadió.
“Agradezco a Dios y a la Justicia que haya sucedido, porque este muchacho no podía seguir libre, viviendo alegremente. Es un psicópata. Que caiga la ley con todo su peso sobre él”, indicó Gloria y mencionó puntualmente a la jueza de Menores Mirta Saucedo y a los detectives de la Secretaría de Apoyo para las Investigaciones Complejas del Poder Judicial.
“Sabíamos que hacía su vida normal, trabajaba, iba a bailar. Y hay otra cosa: no lo hizo solo, él tuvo cómplices, que están acá, en Eldorado”, remarcó.
De su ladro Erica, apuntó que “en ningún momento decayó la fe. Este chico no podía estar libre. Es peligroso para toda la sociedad. Nunca bajos a bajar los brazos”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas