Turismo Misiones concretó otra exitosa excursión al Salto Encantado y a un lodge de la selva

El pasado sábado 28 de octubre, un grupo de 14 personas visitó el Ytororó Lodge recorriendo su decena de saltos, el viñedo y la bodega. Al día siguiente conocieron el Salto Encantado, todo de la mano de Turismo Misiones, el portal de viajes, líder en la provincia.

La salida grupal comenzó en Posadas, partiendo a la mañana hacia Dos de Mayo, donde se alojaron en el Ytororó Lodge. Luego tuvieron tiempo para descansar y disfrutar el parque del lugar previo del almuerzo. Por la tarde recorrieron junto al guía, los saltos que se encuentran en el predio del Lodge, y a la noche disfrutaron de un espectacular asado en el quincho del lugar.

A la mañana del domingo, luego del desayuno, partieron hacia el Parque Provincial Salto Encantado, recorriendo sus senderos y miradores y admirando la caída de agua, que por su altura, resulta una vista fantástica. Almorzaron en el lugar y por tarde, regresaron hacia Posadas.

Otra imperdible excursión de Turismo Misiones es un Paquete de 3 días y 2 noches en el Surucuá Logde, una empresa familiar que brinda alojamiento, gastronomía y actividades de ecoturismo y aventura, a solo 70 kilómetros de las Cataratas.

Definido como un paraíso para la observación de aves en Misiones, Surucuá Lodge está emplazado en una reserva privada en el Paraje Península, a 25 km de la localidad de Andresito y a 70 km de Puerto Iguazú.

La reserva privada de más de 120 hectáreas, se caracteriza por su alto grado de conservación y su gran biodiversidad, donde se destacan extensos palmitales, majestuosos palo rosas y el poderosos Río Iguazú que lo enmarca.

Este maravilloso ambiente invita al visitante a vivir una experiencia de aprendizaje y descubrimiento, ya sea oyendo la enorme variedad de aves que la habitan (más de 390 especies), observando la gran variedad de mariposas, orquídeas, insectos y viviendo la aventura de recorrer en kayaks el río Iguazú rodeado de selva, estimulando todos los sentidos, o si lo desea, simplemente desconectarse y descansar en un ambiente natural.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas