Realizan trabajos puesta a punto en las playas El Brete y Miguel Lanús de Posadas para la llegada del verano

Se están realizando  trabajos  de refulado – renovación de la arena – en las playas El Brete y Miguel Lanús de la ciudad de Posadas. Desde la Municipalidad de Posadas confirmaron que están poniendo a punto y reacondicionando los espacios para lo que va hacer la temporada de verano que comenzará el 1 del mes de diciembre del corriente año.

Nicolás Esmendi, en Radio Municipal.

 

Nicolás Esmendi  director de Deportes Acuáticos y Balnearios de la Municipalidad de Posadas dialogó con  Radio Municipal y dijo: «se están cargando arenas nuevas que se extraen del río. Es un trabajo bastante importante ya que se va a cambiar toda la zona del lado del rio”, remarcó.

 

En ese sentido indicó  que el trabajo se retrasó debido a las tormentas acontecidas en lo que va del año, pero aclaró que de igual manera están realizando tareas de lunes a viernes, ya que por lo general durante los fines de semana la gente asiste a las playas.

 

Si bien no confirmó la fecha de habilitación de ambos balnearios, dijo que en aproximadamente 10 días culminarán con los arreglos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas