Realizan trabajos puesta a punto en las playas El Brete y Miguel Lanús de Posadas para la llegada del verano

Realizan trabajos puesta a punto en las playas El Brete y Miguel Lanús de Posadas para la llegada del verano

Se están realizando  trabajos  de refulado – renovación de la arena – en las playas El Brete y Miguel Lanús de la ciudad de Posadas. Desde la Municipalidad de Posadas confirmaron que están poniendo a punto y reacondicionando los espacios para lo que va hacer la temporada de verano que comenzará el 1 del mes de diciembre del corriente año.

Nicolás Esmendi, en Radio Municipal.

 

Nicolás Esmendi  director de Deportes Acuáticos y Balnearios de la Municipalidad de Posadas dialogó con  Radio Municipal y dijo: “se están cargando arenas nuevas que se extraen del río. Es un trabajo bastante importante ya que se va a cambiar toda la zona del lado del rio”, remarcó.

 

En ese sentido indicó  que el trabajo se retrasó debido a las tormentas acontecidas en lo que va del año, pero aclaró que de igual manera están realizando tareas de lunes a viernes, ya que por lo general durante los fines de semana la gente asiste a las playas.

 

Si bien no confirmó la fecha de habilitación de ambos balnearios, dijo que en aproximadamente 10 días culminarán con los arreglos.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE