Todo el que ingresa a la FIT este año se maravilla con Misiones

Es lo que afirmaron los funcionarios de la industria sin chimenea en referencia al stand de Misiones que como siempre desborda naturaleza pero por primera vez se encuentra en una posición estratégica ubicada al ingreso de la Feria Internacional de Turismo (FIT) de Buenos Aires, impactando así a los que asisten al evento. Estratégicamente Iguazú por su parte cuenta con otro stand en el sector internacional con una gigantografía de las Cataratas que convoca a miles de personas a fotografiarse con tan maravillosa imagen.

 

 

Como nunca Misiones se luce este año en la edición 22 de la Feria Internacional de Turismo (FIT) de Buenos Aires, ya que en esta oportunidad la tierra colorada está emplazada en el ingreso a la mayor vidriera turística de América Latina.

Misiones en la FIT ocupa un lugar estratégico en el sector nacional con el stand de la provincia y en el sector internacional del predio, se lucen las Cataratas del Iguazú.

Al respecto, el ministro de turismo José María Arrúa, manifestó que en el stand de provincia participan más de 60 operadores turísticos del sector privado y más de 20 municipios. En tanto que en el de Cataratas se encuentra la ACATI representando al sector privado y al igual que en el sector de la provincia, también cuentan con espacio para concertar reuniones privadas.

Misiones como siempre desborda naturaleza en el espacio conjunto con la Región del Litoral, pero por primera vez impacta de manera directa a todos los que ingresan al evento, según lo resaltaron los mismos empresarios del sector.

Estratégicamente Iguazú por su parte cuenta con otro stand en el sector internacional con una gigantografía de las Cataratas que convoca a miles de personas a fotografiarse con tan maravillosa imagen.

”Me saqué esta foto con la imagen de las Cataratas y se la envié a una amiga, me preguntó enseguida si estaba en Iguazú porque realmente la gigantografía es tan real que pareciera que estás ahí, me encantó sacarme esta foto porque ya decidimos donde vamos a ir el próximo feriado”, dijo emocionada Ivana, oriunda de Capital Federal.

Al respecto el presidente del Iturem Leopoldo Lucas, señaló que ”no se puede explicar con palabras lo que son las Cataratas, hay que vivir la propia experiencia, eso es justamente lo que le decimos a la gente que se acerca a fotografiarse con esta maravillosa imagen y estamos felices porque la verdad que tenemos muchísimas consultas”.

Cabe destacar que todas las personas que se fotografían con Cataratas y luego lo comparten en sus redes sociales con el hashtag Cataratas todo el año, participan por sorteos de viajes a Puerto Iguazú.

Lucas aprovechó la oportunidad para agradecer la gestión realizada desde el Ministerio de Turismo de Misiones, desde el gobierno de la provincia y desde el municipio de Iguazú.

Por otra parte, es para resaltar que esta 22° edición presenta la oferta de más de 45 países y las 24 provincias argentinas, planteando la posibilidad de recorrer el mundo en un solo lugar. Con 4 días llenos de información y novedades del sector, la mejor oferta turística, destinos soñados, escenarios de intensas negociaciones y un importante punto de encuentro al que nadie quiere dejar de asistir.

En este marco, como todos los años la provincia de Misiones se luce con un gran espacio y propuestas de naturaleza- por parte del sector privado y estatal- dentro de la región del Litoral y esta vez también en el sector internacional con la maravilla natural del mundo emplazada en la tierra colorada, las Cataratas del Iguazú.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas