FIT 2017: Misiones y Salta firmaron un convenio de cooperación turística

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FIT 2017) el ministro de turismo de Misiones José María Arrua y su par de Salta, Mariano Ovejero firmaron un convenio de cooperación institucional para promover el intercambio e interacción entre ambas provincias, potenciando el corredor NEA/ NOA.

La rúbrica del documento se dio en el mediodía de este lunes, pasadas las 13, en el salón de reuniones ubicado dentro del stand de la provincia de Misiones (en el ingreso a la Feria).

En la oportunidad, el ministro de turismo de Misiones José María Arrua y el ministro de turismo de Salta Mariano Ovejero firmaron un convenio de cooperación institucional para promover el intercambio e interacción entre ambas provincias, potenciando el corredor NEA/ NOA.

Al respecto el funcionario que representa al sector turístico de Misiones sostuvo que  ”es de suma importancia poder firmar este convenio, ya que el Norte argentino, se vende cada vez mas como un solo producto para los turistas internacionales”.

”La visión de Mariano Ovejero siempre ha sido muy similar a la nuestra en Misiones en el sentido de unir esfuerzos para promocionar su provincia, y de hecho hemos participado juntos en varias ferias internacionales dentro del stand de Argentina”, indico Arrua.

”Salta como lo dice su slogan es una provincia muy linda, y con este acuerdo buscamos que los operadores de Salta armen paquetes hacia Misiones tanto para turistas nacionales como internacionales y que los puedan ofrecer desde su provincia. Nosotros por nuestra parte haremos lo mismo, buscaremos que nuestros operadores también vendan Salta”.

Por su parte, Ovejero agradeció la buena predisposición de Misiones para el trabajo en conjunto y resalto la calidez y amabilidad con la que siempre recibe el pueblo misionero a los turistas. Además enfatizo que el crecimiento del turismo en ambas provincias, se traducen directamente en puestos de trabajo, que es muy importante para el desarrollo de ambas regiones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas