Federal B: Huracán de Montecarlo se quedó con un importante punto de cara a la permanencia

El Globo empató 1 a 1 con Resistencia Central. El punto sirve, sobre todo si se tiene en cuenta que los misioneros jugaron con diez casi todo el segundo tiempo.

Huracán sigue en la búsqueda de sumar puntos para permanecer en el Torneo Federal B, certamen al que poco a poco parece encontrarle la vuelta: ayer, por la fecha 15 del certamen de cuarta división, el Globo empató 1 a 1 en Montecarlo con Resistencia Central, uno de los que pelea en la zona alta de la tabla de la Zona 15.

El partido estuvo en duda desde un principio por el mal estado del campo de juego luego de las copiosas lluvias que afectaron a toda la provincia, lo que se terminó reflejando en el nivel futbolístico del encuentro.

No obstante, el local salió buscando el protagonismo y tuvo algunas claras en la primera mitad. A pesar de ello, la apertura del marcador recién llegó en el complemento y a favor de la visita, que a los 25′ puso el 1 a 0 con gol de Luis Gómez.

La situación era apremiante para el Globo, que ya desde el arranque de la segunda parte jugaba con diez debido a la expulsión del volante Álvaro Antunes, pero no se dejó amilanar y llegó al empate a los pocos minutos gracias a César Maciel.

El 1 a 1 no fue visto con malos ojos en Montecarlo, ya que quedó cinco puntos arriba del último, Villa Alvear, equipo al que precisamente visitará en la próxima fecha.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas