Exitosa participación misionera en el Campeonato Argentino de Canotaje en La Plata

La delegación de la tierra colorada se llevó medallas de plata en K2 y K1 200, aunque destacó en todas las categorías del certamen disputado este fin de semana.

El equipo del club Río Paraná, que representó a la provincia en el Campeonato Argentino de Canotaje en La Plata, obtuvo una destacada participación, con el saldo de dos medallas adjudicadas.

En la categoría Senior K4 500 metros, el equipo misionero (Mallo Emanuel, Seró Guy, Cardozo Mauricio y Cardozo Damián) logró el cuarto puesto en instancias finales, mientras que en K1 200, Mallo se quedó con la séptima ubicación.

En la categoría Máster, el K4 integrado por Maro Marcelo, Colombo Claudio (también entrenador), Flores Juan y Tschopp Juan Pablo obtuvo el quinto puesto en los 500 metros, y cuarto en los 200 metros, a escasas milésimas de la medalla de bronce.

Los mayores logros llegaron el domingo, cuando el K2 de Maro y Tschopp finalizó en la segunda posición en la final para adjudicarse la medalla de plata. Pero no sería la única, ya que en K1 200 metros Maro sumó la segunda presea plateada para el club posadeño.

La jornada fue más que satisfactoria, sobre todo si se tiene que tan buenos resultados fueron contra lo mejor del canotaje a nivel nacional, incluyendo palistas de jerarquía olímpica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas