Empleados municipales posadeños reclaman bono de fin de año y por el quite de colaboración ya comienza a acumularse basura en la ciudad

Daniel Porto secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados de la Municipalidad de Posadas, (SOEPM) dijo en Radio República que están prestando el servicio mínimo y aguardan una nueva propuesta de parte de los miembros del Ejecutivo Municipal. La comuna ofrece un bono de mil pesos por única vez y el gremio reclama mil pesos pero de los cuales piden 500 pesos al básico y 500 de la forma que sea. Además especifican que no sea por única vez.

Daniel Porto en Radio República.

 

Porto confirmó que continúan con la medida de fuerza iniciada días atrás – el quite de colaboración – y que varios servicios como el de recolección de basura se ven afectados porque  no se realizan al 100 por ciento.

 

Además aseguró que mantienen un diálogo con las autoridades de la Municipalidad de Posadas y que ambas partes fueron cediendo hasta llegar al medido concreto mencionado al principio de esta nota.

 

Porto pidió disculpas a la ciudadanía por los inconvenientes que genera la medida de fuerza pero confió en que siga la negociación ya que hoy habría una nueva propuesta por parte del Ejecutivo. “Le pedimos disculpas al vecino porque nosotros también estamos muy preocupados. Esperamos llegar  pronto a un acuerdo”, remarcó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas