Dos duelos entre equipos necesitados cerrarán la séptima fecha de la Superliga

En el primer turno, Defensa y Justicia recibirá a Olimpo; luego, Tigre hará lo propio con Rosario Central. Los cuatro clubes deben sumar para alejarse de la zona baja de la tabla.

En un partido que tendrá como hecho histórico que Gisela Trucco (29 años) será la primera mujer en formar parte de una terna arbitral en Primera División (como segunda asistente), Defensa y Justicia buscará su primer triunfo ante el urgido Olimpo, que solamente tiene un punto y cinco derrotas. Jugarán desde las 19:05, con televisación de Fox Sports 2.

El Halcón viene de perder por 3 a 1 en su visita a San Lorenzo y buscará el primer triunfo como local en el torneo, ya que la única victoria la consiguió en La Plata ante Estudiantes en la segunda fecha.

El entrenador Juan Pablo Vojvoda realizaría tres cambios tomando como referencia a los once que salieron a jugar el partido en el Nuevo Gasómetro: Dylan Gissi reemplazaría a Pablo Alvarado, mientras que José Ignacio Rivero iría por Hugo Silva y Nicolás Fernández debutaría como titular en lugar de Fabián Bordagaray.

Más tarde, Tigre será local de Rosario Central por el partido que cierra la fecha 7 de la Superliga. El encuentro se disputará en el estadio José Dellagiovanna a partir de las 21:05, con Néstor Pitana como árbitro y televisación por TNT y TNT Sports.

El Matador viene de perder en su visita a Racing y el técnico Ricardo Caruso Lombardi no tendrá a Alexis Niz, quien fue expulsado en Avellaneda, y en su lugar pondría a Esteban Giambuzzi.

En tanto, en la zona de ataque el delantero Denis Stracqualursi reemplazaría a Ivo Hongn, mientras que la novedad es que el entrenador decidió volver a concentrar a Matías Pérez García.

Por su lado, el Canalla viene de sufrir tres derrotas seguidas en el torneo, la última como local frente a Argentinos Juniors, pero en la Copa Argentina eliminó a Godoy Cruz y jugará la semifinal ante Atlético Tucumán.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas