¿Cuáles son las «mega ofertas» más buscadas en el CyberMonday?

Tal como se preveía, los paquetes turísticos y los productos electrónicos son los rubros que encabezan el interés de los usuarios en el primer día de la sexta edición del CyberMonday, el mega evento de compras online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

«Las categorías más buscadas en estas primeras horas fueron Electro y tecno, Indumentaria y Viajes», comentó Gustavo Sambucetti, presidente de la CACE.

En la primera hora, el sitio oficial www.CyberMonday.com.ar registró el pico de visitas: casi 50 mil navegantes simultáneos, principalmente desde Capital Federal, Provincia de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe, de acuerdo a la CACE.

A su vez, en las primeras 14 horas del evento se registraron en el sitio oficial más de un 1,1 millones de visitas, de las cuales el 55% son mujeres.

Dentro del sitio oficial de CyberMonday se encuentra la sección MegaOfertas y MegaOfertas Top, donde se encuentran los productos y servicios más destacados, pudiendo filtrar por categoría y comprar precios sin necesidad de ingresar a la web de cada empresa participante.

A continuación los 10 productos y servicios más cliqueados:

1-Paquete a Punta Cana por 7 noches con All Incluse

2-Aire acondicionado – Split Marshall

3-Vuelos por Argentina

4- Zapatillas Adidas Superstar

5- Vuelos de LATAM

6 – Vuelos a Río de Janeiro

7 – Vuelo + Hotel Búzios por siete noches con desayuno

8- Aire Acondicionado Split Surrey

9 – iPhone 6

10- Consola Play Station 4 PS4 Slim Sony

Un dato para destacar es que el 67,3% de las visitas se realizaba a través de dispositivos móviles, mientras que solo el 30% se llevaba a cabo vía PC de escritorio. El resto era canalizado a través de tablets

El evento se extenderá hasta el 1 de noviembre y durante estos tres días se podrán encontrar ofertas de todas las categorías, desde viajes en parapente, autos y cenas en restaurantes hasta juguetes eróticos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas