La estudiantina tocó en el Anfiteatro de Posadas hasta que llegó la luz del día

Ayer el clima por fin estuvo del lado de los estudiantes posadeños, que pudieron vivir y disfrutar a pleno del show de scolas hasta el amanecer.

Las actuaciones en el anfiteatro permiten que los participantes de esta emblemática fiesta puedan lucirse más y hacer sus presentaciones más dinámicas, desplegando toda su creatividad.

La apertura estuvo a cargo del Centro Especial Misiones (CENEMI), que hicieron su paso por el escenario en una tarde calurosa pero que prometía un buen clima para toda la jornada. La participación del CENEMI muestra una estudiantina inclusiva, que abre las puertas a todos por igual.

https://www.youtube.com/watch?v=kGYt7NIJy-0

Y así, la estudiantina 2017 dijo “hasta luego” porque esta emblemática fiesta no tiene pensado desaparecer de Posadas. Apoyada y querida por muchos, basta solo con ver las ganas de los padres que están acompañando a sus hijos, mamás que van de un lado al otro llevando agua y ajustando tocados, papás que ayudan a trasladar los instrumentos, los profesores que están ahí cada noche. Detrás de cada colegio, sean muchos integrantes o no, hay mucha pasión y orgullo de representar a una institución.

https://www.youtube.com/watch?v=UCUEONrxa-I

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas