Joven denunció que fue atropellado por cadete de la policía, quien se dio a la fuga

Guillermo Antúnez, relató el accidente de tránsito que sufrió el 30 de septiembre en la ex ruta 213 y calle Saavedra de la ciudad de Posadas, cuando iba al mando de su motocicleta y fue embestido por el fiat Mobi de Maximiliano W., perteneciente al 3er año de la Escuela de Oficiales, quien luego del siniestro se dio a la fuga.


Guillermo Antúnez. Accidente vial. Radio Libertad

“Siendo las 10:30 am. Aproximadamente, el Cadete, de la Escuela Superior de la Policía Manuel Belgrano, me colisiona con su vehículo do, pasando en luz roja, dándose a la fuga, y dejándome tirado con mi motocicleta destrozada”, expresó Antunez, y agregó que fue gracias a los testigos que pudo recaudar información sobre quien lo había chocado.

“En el momento los testigos llamaron a la Policía quienes vinieron e hicieron las pericias correspondientes. Luego me acerco a la Comisaría a hacer la exposición y denuncia del hecho y me entero que la persona que me chocó era cadete de la Escuela  y que su suegro es  el Comisario Mayor Quintana. Todos tenían conocimiento del hecho y nadie decide hacer nada aunque este chico se haya dado a la fuga ya que no hubo lesiones de gravedad, y que no es delito fugarse y dejar a una persona tirada”, esas fueron palabras de los mismos Oficiales de esa Comisaría, contó indignado Guillermo.

El damnificado afirma que sigue son contar con respuestas de la otra parte por lo que ya pasó a una instancia judicial. “Sólo buscaba la reparación de mi moto mediante el Seguro, pero WERLE al acercarse a la Aseguradora, dos semanas después del hecho, decide negarlo todo hasta el día de hoy, como también se negó a hablar conmigo todas las veces que me acerqué buscando una respuesta”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas