Array

Guaraní visita esta tarde a Gimnasia y Tiro de Salta en el debut de Salinas

La Franja viene de sumar su primer punto en Villa Sarita (2 a 2 ante Sportivo Patria) y ahora querrá ganar en rodeo ajeno cuando se mida hoy domingo desde las 17:30 frente a Gimnasia y Tiro de Salta en esa provincia.

Con la novedad saliente de que hará su debút oficial Miguel Salinas como DT y que ya el flamante entrenador sumó a varios chicos del club al plantel profesional. No podrá estar Santiago Sánchez quien viene de ser expulsado nuevamente y el equipo se confirmará recién mañana.

El plantel franjeado se compone con Facundo Vera, Ezequiel Navarro Montoya, Fabio Domínguez, Javier De Olivera, Martín Asselborn, Mariano Benítez, Pablo Barzola, Elian Kopp, Leandro Cañete, Enzo Galarza, Juan Eluchans, Leandro Fioravanti, Hernán Galarza, Alan Almirón, Lizandro Méndez, Martín Casapava, Leandro López y Santiago Gallelli.

Entre la cantidad de lesionados que son muchos, están Fileppi, Pereira, Ostrowski, Encina y Caballero. Además Cardozo y Caballero no se recuperaron de las molestias físicas y tampoco fueron convocados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas