Boca recibe a Belgrano para seguir bien arriba en la tabla de posiciones

El líder Boca Juniors, con Wilmar Barrios recuperado y los regresos de Edwin Cardona y Paolo Goltz, buscará su séptima victoria en fila cuando reciba a Belgrano, en la Bombonera, en un partido correspondiente a la fecha 7 de la Superliga.

El encuentro se disputará desde las 18.05, en el estadio Alberto J. Armando, con el arbitraje de Silvio Trucco y la televisación.

El elenco de la ribera tiene puntaje ideal, 18 unidades producto de seis victorias en igual cantidad de partidos, y seguirá como líder más allá del resultado que logre ante los cordobeses, ya que cerró la jornada anterior (2-0 ante Patronato) con cuatro puntos de diferencia sobre sus escoltas.

En cuanto a lo futbolístico, el volante central Barrios logró una recuperación «exprés» de la operación de una fractura que sufrió en el tercer metacarpiano de la mano izquierda y será de la partida.

Lo mismo ocurrirá con su compatriota, el mediocampista ofensivo Cardona, quien cumplió una fecha de suspensión tras ser expulsado ante Chacarita y reemplazará a Cristian Espinoza, titular en Paraná en la última fecha.

En tanto, Paolo Goltz, marginado de la última presentación oficial por una distensión muscular, ya está en plenitud y ocupará nuevamente un lugar en la zaga central, junto a Lisandro Magallán.
Belgrano

El «Pirata» está en la mitad de la tabla de posiciones con 9 puntos y llega de tres empates sin goles al hilo, el último en el clásico cordobés ante Talleres, que marcó la salida del técnico Sebastián Méndez.

Ante la partida del «Gallego», los dirigentes optaron por contratar a Diego Lavallén, que hará su debut en la Bombonera, donde buscará «reducir los espacios al mínimo», según sus declaraciones.

Si bien no confirmó la formación, el delantero Epifanio García está casi descartado por una molestia y sería reemplazado por Tobías Figueroa.

Además, en las prácticas de jueves y viernes el flamante DT fue probando variantes en la mitad de la cancha, donde el atacante Jonathan Ramis podría ser titular, retrocediendo unos metros para jugar por la banda derecha.

Formaciones
BOCA-BELGRANO
Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Leonardo Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nahitan Nández; Edwin Cardona, Darío Benedetto y Cristian Pavón.
DT: Guillermo Barros Schelotto.

Belgrano: Lucas Acosta; Riojas, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Jonathan Ramis, Santiago Martínez, Federico Lértora y Mariano Barbieri; Juan Brunetta; Tobías Figueroa.
DT: Pablo Lavallén.

Estadio: Alberto J. Armando (Boca).
Árbitro: Silvio Trucco.
Hora de inicio: 18.05
TV: TNT Sports.
Gentileza El Ancasti

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas